Experiencias Taller

Estás en: Inicio  /  ¿Qué puedo hacer por tí?  /  Experiencias Taller

Experiencias Taller

Experiencias Taller

Aquí es donde disfruto a lo grande porque venis a conocer lo que es mi proyecto, acompañados de amigos, tu pareja, compañeros de trabajo,etc...!! En estas epxeriencias aprovecháis desde el minuto uno todos los beneficios del coaching, la programación neurolingüistica y la Inteligencia Emocional

Es una muy buena opcion para el autoconocimiento y una toma de contacto con estas disciplinas. Os puedo asegurar que  un  90% de los procesos personalizados e individuales de Coaching Empresarial, Educativo, de Emprendedoreres y de Vida, tienen el punto de partida en una de estas experiencias.

Las Experiencias Taller que realizo están dirigidas a todas las personas que están compremetidas con su desarrollo y crecimiento tanto personal como profesional. Se trata de charlas altamente experienciales en las que la gamificación (aprender através del juego), el entretenimiento y la participación están totalmente aseguradas, consiguiendo así un aprendizaje generativo y que podrás poner en práctica desde el minuto uno...!!