Coaching

Estás en: Inicio  /  Servicios  /  Coaching

Coaching

Coaching

Es un proceso personalizado y confidencial. Un método para alcanzar la plenitud profesional y personal a través de preguntas poderosas y desafiantes, tomando conciencia, analizando y dándote cuenta de dónde realmente quieres estar. Un proceso de Coaching suele comprender entre dos y diez sesiones aproximadamente con una duración por sesión de entre sesenta y noventa minutos. Y con una carencia entre sesión y sesión que puede ser semanal, quincenal o mensual dependiendo del trascurso del proceso y de la elección del cliente.

Estos procesos pueden servir para conseguir objetivos muy diferentes que van desde la conciliación de lo laboral con lo personal, mejorar la comunicación con equipos de trabajo y exposición ante una audiencia, desbloquear decisiones empresariales y personale. Hasta, creer más en un@ mism@, incluso, mejorar relaciones (profesionales, familiares, de pareja, etc...), encontrar trabajo, conseguir estabilidad emocional y mayor eficiencia en el trabajo, etc...

¿Cómo trabajo?:

Estos procesos, para que realmente tengan éxito, en primer lugar, dependen de la relación profesional entre el coach y el coachee (cliente). Relación en la que a de estar presentes la Confianza y la Confidencialidad.

Para ello, en todos los casos, mantengo una primera sesión a modo de "alianza" en la que el coachee me cuenta, que le trae al mundo del coaching y qué es coaching para ella o él. En esta sesión le explico con todo lujo de detalles, qué es coaching para mí y sobre todo que NO es. Qué puede conseguir en un proceso de coaching y sobre todo que NO va conseguir.

Informo de la metodología, de la documentación que será con la que trabajará durante el proceso. Esta documentación es el Código Ético y Deontológico de la ICF al que estoy adherido, un decálogo de compromisos, el acuerdo de colaboración y un par de plantillas que irá cumplimentando a modo de bitácora de su proceso.